ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 6 de junio de 2014

IBEX

IBEX, cerramos semana, y muy bien la subida. Tenemos nueva fuga, máximos y mínimos crecientes, por lo que pinta todo muy bien con siguiente parada en 11165,tenemos euforia plena de que esto ya no lo tumba nadie, opiniones de lo de Dragui como siempre de todo tipo, por lo que prudencia como siempre, pero el precio siempre manda, y aunque tenemos ya cercano en esta escala el toque a esa parte del canal alcista, otras veces nos ha enseñado que tocar esa parte no era para bajar a tocar parte baja del canal creciente, sino para volver poco a poco a subir más el precio.
Si pasamos los 11165 siguiente parada ya en zona de 11468
-----------

Fijaros el jaleo de gráfico que tenemos, referencias por varios lados, todqas rotas, que si canales, uniones de crestas superiores, ...bla bla bla. Mucha información que lleva a la desinformación, y que vista la fortaleza, no ha servido de nada, por lo que me fijo solo en las resistencias comentadas anteriormente, ya que los indicadores estan bien al alza

2 comentarios:

  1. Mucho cuidado con la euforia, ya se sabe que cuando todo el mundo habla de bolsa, patapum. Muchos valores pasando resistencias, yo pondrían stops en esos nuevos soportes, no se, es mi opinión. Un saludo. M.Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro, yo pienso como tú, al pasar ciertos niveles, el STOP hay que subirlo a esa zona, que por lo menos no nos quiten lo ganado ya por si la euforia que ten bien se ve ahora cambia...
      Yo de todas formas hasta que no pase los 11165 bien pasados, sigo pensando en fase de distribución, veremos a ver al final donde nos lleva el precio

      Eliminar