ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 30 de junio de 2014

IBEX

IBEX, hoy ha tocado el soporte de los 10900, ya hemos ido viendo el tema de las directrices, yo sigo pensando que vamos a tocar la de más tiempo, os he dejado el cuadrado verde de la zona que me refiero
Estrategia, compramos ahí, y yo creo que tendremos rebote, los 10900 los tocaremos seguro, por lo que ya depende de cada uno, o bien venta en 10900, o el que quiera más, podemos esperar a tocar los 11165, pero moveríamos el STOP a los 10900 SI o Si por si acas. Yo prefiero asegurar algo, que fijaros los indicadores como están, todos mal, y sigo pensando como bien he ido diciendo, que estamos en distribución, por lo que ojo con las compras en precios no buenos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario