ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 15 de junio de 2014

IAG

Vamos a repasar este valor, ya que me viene bien el comentario que hizo SEBAS sobre que "él pensaba una cosa diferente a la mía en el análisis que hice, pero que al final, el correcto fue el mio"
Por un lado antes de entrar en el análisis, es comentar, que cualquier cosa que no veáis clara en algún análisis mio, me gustaría que me lo comentarais para ver esa otra opción yo, que a mi me gusta también ver diferentes puntos de vista, y lo que yo veo, no tiene porque ser la verdad absoluta, y siempre me gusta fijarme en esas cosas para ver si caigo en algo que antes no había visto.
Este valor, desde que perdió la directriz alcista que vimos en anteriores análisis, se le complica cada día más, fijaros la gran vela bajista de esta semana, por lo que parece que quiere seguir recortando para consolidar el precio después de la subida que ha llevado, por lo que o vemos nueva fuga,o por el momento no veo posibilidad de entrada
--------------
Como dije, canal bajista claro creado, por lo que mientras no haya superación, es el que manda y es el que hay que seguir. Y además fijaros los indicadores, todos a la baja y acompañando a ese canal bajista, por lo que compras nada, y cortos ya lo dije solo en parte alta del canal bajista, pero sobretodo, porque la debilidad del MANSFIELD acompaña a esos cortos, si hubiera una fuerza en el valor, nada de cortos, hay que ser selectivos y exigentes en cortos en mercado alcista. Objetivo del corto SI o SI, parte baja del canal bajista y a esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario