ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 15 de mayo de 2014

IBEX, sustooooooo

IBEX, ¡vaya bajada! Ya comenté ayer que la zona de máximos era para vender y esperar a ver que pasaba, que no veía yo con mucha fuerza la subida, y hoy, doble techo y a bajar pero bien
La parada de esta bajada puede estar en 10270, donde va la directriz que se observa en el gráfico, de ahí podemos rebotar
Hoy se han roto muchas cosas, fijaros que se ha cargado dos soportes de golpe, 10550 y 10380, por lo que el objetivo del rebote si lo hay en la zona antes descrita es buscar esas ahora resistencias, yo de momento pasar los 10550 creo que se complica, por lo que el objetivo del rebote sería ese
Por debajo tenemos los 10170 y 10000, veremos a ver que tarda en tocarlos
Ya hasta el lunes a cierre de sesión no podré actualizar el blog, por lo que intentaré hoy meterle caña a algunos valores

2 comentarios:

  1. Hola Rafa. Menudo día mas movidito. Jajaj. Queria comentarte que los futuros en este momento suben con mucha fuerza y superan ya los 10400. Esto quiere de ir que tal vez mañana haya rebote en la apertura. Por otro lado creo que ENEL se ha puesto a buen precio para comprar. ¿ que opinas? Muchas gracias. Me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Después vemos el futuro a ver que dice, pero ten en cuenta que hasta 10550 estamos igual, que es la resistencia más fuerte, yo ahí tiraré corto con stop a la superación de la zona

    ResponderEliminar