ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 28 de mayo de 2014

AMPER Y ENCE, repaso rápido

AMPER, ayer subidón y hoy valor perdedor del día, veis como no hay que correr detrás del precio, y el refrán de "compra con el rumor y vende con la noticia" parece que otra vez más funciona
Además fijaros que ha hecho hasta trampa, rompe resistencia de 0.83 y para abajo, y además cierra en mínimos intradía y ¡volumen malísimo!
Yo ya comenté ayer que hasta que no pase de 1 nada, no la veo
El que quiera arriesgar, se puede hacer compra en esa directriz alcista con STOP a la pérdida. El canal que he puesto de momento no me gusta mucho como tal, sola la parte baja, ya que me faltaría otro toque a la parte alta para que se confirmara, por lo que solo lo he puesto con el fin de si hace otro toque y confirma.
-------------------
ENCE otra que tal, como ya sabemos tenemos el soporte claro de 2.05, hoy se ha parado en zona de resistencia de corto plazo, y encima cierra mal, y eso que creo que habían noticias buenas de unos parques de energía en algún país, a lo mejor, la subida esta última era por esa noticia, el mercado lo ha descontado, y al salir la noticia otra vez ha aparecido el refrán de "compra con el rumor y vende con la noticia", y han hecho caja
STOP puesto por debajo de 2.05 y que el precio llegue donde quiera, y el que se quiera subir al carro, si llega de nuevo a esa zona, hay oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario