ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 6 de abril de 2014

FAES, Valor perdedor del viernes

FAES, valor perdedor del viernes, fijaros que el valor va a menos su MASNFIELD, sigue perdiendo fuerza y con falta de CPM, por lo que sigue sin gustarme el valor
Ha parado en zona clave, que de perder  se complicaría mucho el valor, vamos a verlo en diario
------------
Hace tiempo comenté ya que el soporte que me gustaba para no perder era la zona de 2,5 y lo perdió.  Ahora mismo, vemos que el de 2,23 nos marca un nuevo soporte, que para el que esté dentro del valor, yo ya no dejaría perder, y habrá que ver que hace con los 2,5 si llega, que en caso de pasarlo, sería el nuevo soporte
--------
Yo por ahora no me gusta el valor, estaría fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario