ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 26 de abril de 2014

BBVA, no me gusta últimamente

BBVA, a medio plazo, ahora mismo no me gusta el camino que va tomando, y solo me gustaría la compra, si supera esos máximos anuales de una forma correcta
¿y que camino es el que está tomando? Muy sencillo, vamos por pasos:
1. Fijaros en los indicadores, todos descienden
2. Fijaros en el tonteo que está teniendo con la MM30 semanas
4. De todo el tramo alcista, hasta ahora solo ha corregido el 23.6%, por lo que me falta algo más de corrección para que me guste, y que inicie nuevo tramo consolidando el anterior
3. Lo que más me preocupa, es ya la cercanía de nuevo a la directriz alcista que soporta el movimiento, que de perderla, vendrán más recortes SI o SI, y claro está, nuestro IBEX bajará.
Por lo que de momento, reitero estrategias
   a) COMPRA solo si hace nuevos máximos bien
   b) COMPRA para los que le guste el valor cuando toque directriz alcista, PERO SI o SI stop como siempre puesto por si no es toque, sino que la perfora
---------------------------
Gráfico diario nos indica a mi modo de ver que su fuerza disminuye;
1. Por un lado tenemos que este último impulso, no es que no ha llegado  a la zona de máximos del anterior, sino que tampoco hizo esos 9.13 son los máximos del impulso que inició a principio de MARZO
2. Fijaros el MACD, vamos a menos, se ve claramente
.
Nos encontramos otro valor que no está claro, con síntomas de fortaleza, y que encima pondera mucho en el IBEX, por lo que tendremos que ir vigilando hasta donde llega para ver entradas a niveles inferiores si se producen, observando además de la directriz alcista, otras zonas importantes de soporte si el precio llega como los 7.5, que además coincide con retroceso de 38.2% de la subida
Por lo que a observar, y según se confirmen cosas tanto por encima como por debajo, iremos viendo los escenarios, pero como siempre, una vez confirmados, no antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario