ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 10 de abril de 2014

AMPER, valor perdedor de hoy

AMPER, quería comentarla ayer pero fui muy justo de tiempo y no pude
Ayer salió la noticia de la tremenda AK(ampliación de capital), que creo que era una dilución de 90 millones, ¡una barbaridad!buscar la noticia si queréis para informaros mejor, y claro está hoy, valor perdedor del día
Fijaros técnicamente donde se encuentra el precio, está en el borde del precipio, de perder esa zona de 1 euro se hunde más aun si puede el valor, y ahora si le sumamos la parte fundamental de la AK que es a 0.05 euros la acción, pues teeela.
---------
El precio rechaza en primera instancia perder la zona de 1 euro, pero me temo que acabará perdiéndolo, por lo que mi recomendación de siempre era este valor no tocar, pero ahora que ya sabemos los términos de la AK es ni tocar ni mirar, ni buscar suelos ni naaada
------
NO OS DEJÉIS CALENTAR POR GENTE SIN ESCRÚPULOS QUE VAN BUSCANDO SUS BENEFICIOS PERO ARRUINANDO A OTROS, BUSCAR VALORES MÁS SEGUROS, Y DEJAROS DE CHOLLOS/GANGAS/GALLINAS DE HUEVOS DE ORO QUE AL FINAL SIEMPRE MAAAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario