ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 6 de marzo de 2014

PROSEGUR, sigue igual, de mal!(PETICIÓN)

PROSEGUR, sigue todo igual de mal, poco que añadir a los comentado en análisis anteriores
-------------
En gráfico diario no veo la directriz que me comentan  que había roto hoy, la rotura de la que acaba el 27 Febrero, si la  ha roto, pero fíjate que está plana prácticamente y lateral, con un MACD muy plano y el RSI también, yo no veo rotura como tal
El volumen lo he aumentado mucho, está también parado, por lo que este valor sigo sin fijarme en él, muy malo para mi gusto

2 comentarios:

  1. Quizás había visto o analizado mal pero me parecía que había roto el lateral aunque el cierro no hay sido muy bueno.... Mapfre en cambio como lo ves, esta si que parece haber roto el lateral con bastante fuerza. Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quería decir que ha roto la bajista*

    ResponderEliminar