ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 21 de marzo de 2014

NICOLAS CORREA, no me gusta el apoyo de ahora

Pongo los dos gráficos juntos para que se vea la zona de soporte tan importante en que se encuentra, que yo ya no dejaría perder
Por un lado, apoyo en MM30 semanas, pero sin CPM ni manos fuertes, por lo que no me gusta la compra aquí, tan solo en la fuga si se produjera, por encima de 1.9
Por otro en diario apoyo en directriz acelerada junto con el soporte antes mencionado, por lo que refuerza mi idea de no dejar perder esa zona. Fijaros que MACD y RSI decreciente, y volumen seco, por lo que me gusta mucho menos la idea de compra aquí
Viendo ya los dos combinados, me quedo con la fuga si se produce, ahora la compra no, prefiero como sabéis que tenga fortaleza,son las normas que me he trazado según opero yo

5 comentarios:

  1. Carlos como ves a vocento tras la caida brusaca de hoy? Sigue adelante la operativa?

    ResponderEliminar
  2. Carlos que le pasa a vocento?? Xq caiga un 4% solo?? Leer los análisis, teníamos dos escenarios
    1, si pasaba los 2,4 BIEN, cosa q no ha hecho,le ha faltado vvolumen, la estaba viendo in live durante la sesión, y cuando pasó los 2,4 el.volumen era normal a la media, por lo que pasó que cayó, y no hay problema
    2, entrar cuando toque la zona de anterior fuga con stop cercano, q fijate si queda, ha cerrado en 2,27 y hasta la.zona de 2€ puede caer aún, y estaría dentro de esa posibilidad
    Y una tercera que sería cuando apoye, si lo hace en la MM30 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar, con estrategia nunca hay problema, xq sabremos donde salirnos con el STOP en caso de q estemos equivocados con el análisis
      Se compra cuando nadie quiere comprar, en zonas de soporte fuertes o bien al contrario en zonas de fortaleza con nuevas fugas

      Eliminar
    2. X cierto Carlos no, me llamo Rafa ;-) jajaja

      Eliminar
  3. Gracias rafa es que crei wue llegar a 2,49 como llego en ls sesion era superarlo. Disculpa lo de carlos pero ya sabes el nombre del maestro esta gravado. Jaja

    ResponderEliminar