ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 2 de marzo de 2014

IBEX Y AMPLITUD

Mirando el gráfico de la amplitud del IBEX en el blog de Ivan , veo lo que me temía después del cierre del viernes, y es que la pendiente se enfila hacía el +80, por lo que ya atentos a los valores por si pasa el +80 y se acaba el impulso alcista, que como he ido comentando, me tenía mosca ya, puesto que estábamos en zona de +80 pero sin fuerza, y los 10500 ni tocarlos aun, por lo que veremos a ver como acaba esta semana
-------------
En gráfico semanal vemos como las manos fuertes empiezan levemente a salir del índice, vemos la vela final de indecisión que ha dejado esta semana, se ha recuperado el CPM a final de semana, pero sigue bajo(aunque lo que importa es que no sea negativo), y le veo al MANSFIELD cierta pendiente negativa también
Este semana la clave fijarnos en la zona de 9950 y a ver que pasa
--------------
En diario vemos como estamos haciendo ya tres días nuevos mínimos y máximos decrecientes y eso n me gusta, al igual que el volumen negativo y el MACD parece que da giro a ala baja, por lo que otra vez digo PRECAUCIÓN
---------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Resumen, atentos a como se vaya produciendo acontecimientos, si perde el +80 puede ser falsa la rotura, pero como he comentado, este impulso al final no ha tenido fuerza por lo que no me ha gustado nada que no consiguiera esos 10500 de nuevo, compras muy limitidas entonces y yo prefiero esperar a ver algo claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario