ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 4 de marzo de 2014

AMPLITUD E IBEX

IBEX, gran  sesión la de hoy, me saltó el STOP del corto(por eso solo pongo los cortos en mercados alcistas a cuentagotas y solo en índices) y se ha parado la subida en zona de esa bajista acelerada que podéis ver.
Por arriba el canal, parte alta, por lo que ahora veremos la amplitud y haber que conclusiones sacamos
MACD no ha mejorado mucho, RSI estaba en sobreventa casi, lo que propició más este¿rebote?
-----------
 En intradía vemos como en el canal creciente(negro)  el precio está dejando una referencia en un directriz alcista que ayer respetó, por lo que os dejo más referencias, que ayer por falta de tiempo no pude mirarlo
---------------------
Vemos en la amplitud que nos deja Ivan en su blog  como sigue en la zona entre +50 y +80 , pero ha frenado la caída,  por lo que como comenté, atentos por si es falsa la rotura y volvemos al + 80
--------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
Yo sigo manteniendo la prudencia, de los valores que me saltaron el STOP no vuelvo a entrar, quiero ver más fortaleza si la hay y sino, a esperar nuevas entradas en precios buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario