ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 9 de febrero de 2014

TELEFÓNICA

Telefónica, la verdad que como he comentado me faltó un poco para mi entrada ideal, acabada la semana ahora, vemos como el valor aun habiendo rechazado el precio la bajada, no me gusta para el medio plazo
Evidentemente al ponderar como lo hace en el IBEX, si puede ser compra para el corto plazo, pero ahí nos vamos a ver ya el gráfico diario
--
Tres dias seguidos de máximos y mínimos crecientes, me gusta esas velas para el rebote que he comentado, por lo que habrá que seguirlo a ver a donde llega, pudiendo observar que para esta subida tiene varias zonas de resistencia, por lo que habrá que ir viendo como va pasándolas
¿y que precio era el bueno para entrar? esto nos lo va a decir el gráfico horario
--
Fijaros donde estaba la compra  justo en los 11 euros, y como el precio una vez más paro la bajada donde tenía que parar en esa parte baja del canal bajista, ya que estaba perfectamente canalizado
El gráfico es de 30 minutos, y fijaros como el precio rompe esa bajista de corto plazo que es la parte alta del canal, por lo que tendremos que estar atentos a ver como evoluciona, con un primer objetivo en los 11,75 euros, llegado ahí lo miraremos a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario