ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 14 de febrero de 2014

Repaso a las fugas de FLUIDRA y ACERINOX

ACERINOX, otro toque a esos máximos pero sin sobrepasarlos, PERO, fijaros ya el volumen como ha aumentado, COMPRA si pasa esos máximos es mi operativa como sabéis
-------------------
Fuga del valor, con toque a parte alta del canal, por lo que si supera máximos, COMPRA, con STOP en 1.91, con objetivo inicial en 3.30 medio plazo, luego veríamos
Recordar que es un valor POCO líquido normalmente, por lo que el precio se lo peude tomar con calma, pero no lo sabemos nunca. Me gusta ese aumento de hoy de volumen pero sin ser tan exagerado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os quería comentar para los seguidores del blog, que como evidentemente no me da tiempo a ver todos los valores, puesto que no me dedico profesionalmente a esto, si alguna vez tenéis algún valor de los que me gusta a mi en la mira, los compratáis como yo hago
¿que valores me gustan? cerca de máximos anuales, con aspecto alcista, bases de canales, etc... cosas simples pero efectivar pienso. Luego ya miramos sectores y otros asuntos, pero el tema es que si tenéis ideas ir viéndolas, y así entre más gente más podemos hacer.
AL igual que los que uséis Twitter, si podéis retuitear mis análisis, así me hacéis un favor y mi trabajo llega a más gente
THANKS!


1 comentario:

  1. Muchas gracias Rafa. Yo estoy dentro de Sabadell y me gusto mucho tu análisis del otro día.
    Enhorabuena y continúa así.

    ResponderEliminar