ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 11 de febrero de 2014

PSG Y CAC , OPERATIVAS DE AYER CON ÉXITO

Rentabilidad rápida la de hoy, ayer marcaba como objetivo los 4´8/4´9 y en un solo día ha llegado, hay que vender con la noticia y siempre con la orden puesta, que estos casos son muy rápidos en ocasiones y no te da tiempo a nada
Ahora el valor vuelve a soporte, por lo que seguimos igual con STOP a la pérdida, lo único que sin noticia explosiva no habrá esa subida tan buena, pero tenemos ora vez el choque cerca con la bajista, que de romperla, subirá
-------------------------------------------------------
CAC, otra operativa que he cerrado hoy, la he cerrado en 4290(que ek futuro si ha llegado ahí, este fgráfico como sabési es contado), que no me gusta apurar mucho.
¿ahora? pues ya tengo otra vez las órdenes colocadas tanto en soporte como en la superación si la hay de la resistencia, en busca de esos máximos anuales
---------------------------------
Ya que estamos, sobre FLUIDRA que tb la comentamos ayer, hemos vuelto a volumen normal del valor, 66.558, poca liquidez y sin superación aun de nada

3 comentarios:

  1. Hola soy Javier, Felicidades por las operativas tan buenas!! Aun estoy dentro de Prosegur esperando a que rompa la bajista.
    Puedes comentar sobre inmobiliaria Colonia y Bankia?
    De Santander espero salir sobre 7€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto colonial y bankia, que hoy tengo cola, jaja
      SAN si que el quiero pegar un vistazo rápido, te contesto ahora

      Eliminar