ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 5 de febrero de 2014

NATRACEUTICA

Me pedían que analizara este valor, y me gusta.
El MANSFIELD me falla, pero fijaros, conforme ha caído todo, y este pequeño valor está sin inmutarse y en zona de máximos, respetando su MM30, por lo que es compra con stop x debajo de 0,275, que es su zona de última fuga, con objetivo más fuerte primero en zona 0,49, con sus debidas resistencias anteriores.
Este es compra para medio plazo si rompe la zona actual
---------------------------------------------------
En diario vemos un canal creciente, con zona superior sobre los 0.40, donde podemos tener la primera zona de objetivo en caso de superación de la resistencia actual.
Vemos que no ha habido desde Octubre toque a la parte baja del canal, y que el precio ha marcado actualmente una directriz alcista, observando que efectivamente falta volumen, pero el precio respeta bien esa zona
Cuidado con los stops en estos valores, que como se ve en la vela que deja al tocar la parte baja del canal, nos lo pueden saltar fácilmente
Como he comentado, este valor es COMPRA hasta los 0,40, donde ya decidiremos, pero me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario