ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 27 de febrero de 2014

MONTEBALITO y PROSEGUR, repaso rápido

Rotura de la zona que comentamos por lo que parece que la cosa va bien, MACD creciendo y aumento de volumen
Me comentaban por email sobre donde colocar el STOP; Yo el STOP al superar una zona que pienso que es importante para el valor y le dará fuerzas, siempre lo coloco por debajo de esa zona, dejándole margen por si hay una vela de esas feas con sombra larga y nos salta el STOP
En este caso, podemos poner el STOP por debajo del mínimo de esta semana, que son los 1.37
Esperemos que mañana supere los máximos de hoy y siga creciendo el precio
--------------------------
El último análisis que hice del valor, ya comenté que no me gustaba nada el aspecto que presentaba en la actualidad, y la posibilidad en el corto plazo de entrada si a alguien le gustaba mucho el valor y quería entrar al romper esa bajista, arriesgado pero bueno, yo no entraría.
Ha roto un poco la bajista, y digo un poco pues la vela que deja no es gran cosa, vela de indecisión, vela que se ha frenado en la resistencia siguiente que el precio presentaba, y zona que no dejaría perder son los 4.25, que continuarían las bajadas hasta los 4.01.
Yo comentar lo de siempre, hay otras oportunidades mejores como vamos viendo, y si alguien está dentro aun tendrá que mirar donde y hasta cuando ir con el valor, porque de momento, las cosas pintan mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario