ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 8 de febrero de 2014

IBEX

Alguno habréis notado que llevo un tiempo sin analizar el IBEx como índice en si, y el motivo es que como bien especifique la estrategia que pensaba seguir fallo, puesto que el paron no lo hizo en los 10000, por lo que ya me quité de en medio ¿motivo? prefiero que el árbol se mueva , y ya cuando pare y empiece a entenderlo entrar. Como lo entiendo, pues buscando resistencias importantes que me dan más garantías, como por ejemplo hoy el paso de los 10000, que he vuelto a abrir largos
Todo esto también ayudado por todo globalmente, con nuestros análisis de USA de la amplitud de mercado y con el gran trabajo del blog de  Ivan  que os enseñé
Todo eso globalmente creo que vamos a subir, por lo que largos abiertos
En gráfico semanal perfecto, fijaros el apoyo justo en la MM30 semanas, pero la verdad que al esperar más recortes fue mi fallo el no seguir en esta ocasión el método, ERRORRRRRR mio, pero a veces, hasta que no veo todo más claro, prefiero quitarme un poco de enmdio y esperar a ver las cosas más claras
--
Diario, GAP sin tapar, cuatro dias alcistas, el futuro ha cerrado por encima de este contado, MACD girando, RSI espacio para subir... Esperemos que vayamos a testear esos máximos y ahí vemos como está el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario