ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 13 de febrero de 2014

ENCE Y PRISA(PETICIÓN)

ENCE, valor que andaba tonteando con la MM30 semanas y la ha perdido, y bien perdida, y no solo esto, sino que pasa a peor que mercado con ese MANSFIELD negativo, sin CPM.... No me gusta el valor, vamos a verlo en diario como se encuentra
Para mi si alguien quiere entrar, solo sería compra si pasa los 3 euros bien, mientras tanto si hay subidas pueden ser rebotes solo
------------
En diario vemos muchas zonas de referencia, vemos que el último rebote que ha tenido el precio, no ha podido superar el anterior, por lo que eso es preludio de lo que ha pasado, más bajadas
Como referencia más fuerte estaba el soporte de 2.65, vemos que ha llegado al siguiente tras perforarlo 2.52 y ya aparece cerca la base del canal, que ya de perderlo es para estar fuera
MACD negativo, Volumen muy malo, fijaros como va en aumento, yo si estuviera dentro, STOP por debajo del canal, y si hay rebote y no supera este máximo del último que ha habido sobre los 2.77 me saldría, esa es mi forma de operar
Lo que si que os recomiendo como siempre, mirar la estrategia a seguir, y no moverse de ella, ya que tenemos que tener claro si es medio plazo, corto plazo, zona de toma de beneficios, zona de stop(con lo que conlleva el NO MOVERLO NUNCA)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 PRISA, valor que si se tiene  se puede mantener mientras no pierda la cercanía a su MM3o, STOP or ejemplo en zona 0.35 para darle un poco de margen
¿Problema?  que lleva varias semanas sin hacer máximos nuevos y tiene resistencias por encima hasta llegar a esos 0.529, que si que sería buena zona si los supera para entrar al que le guste este tipo de valores, que no es mi caso
------------------------
El precio vemos ahora que está en un lateral, vemos como no respetó esa alcista acelerada y se fue otra vez al soporte para volver a testear esos 0.424 que no ha conseguido aun tocar
Estos valores es dificil dar opinión, puesto que dependiendo de la entrada, se puede buscar un sopote u otro para colocar el STOP, pero yo creo que el 0.345 es bueno, y de perderlo no me gustaria estar
Por arrba la zona a batir son los 0.529 en que yo me saldría un poco antes si llegara para asegurar, y si los pasa pues volvería a entrar en caso repito, de que me gustara el valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario