ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 3 de febrero de 2014

DEOLEO

Pongo los dos gráficos juntos, porque quiero analizarlo globalmente
Como siempre dos puntos claves para entrar
1. Zona de soporte, sobre 0.46/0.47, pero fijaros como van subiendo mínimos de forma creciente
2. Superación de zona de 0.51/0.52, que esta opción es la que más me gusta

Porque me gusta más esta zona, fijaros que pasa con con Laboratorios Rovi que acabo de analizar, subida muy fuerte, consume tiempo, se acerca a  MM30 PERO, fijaros en la gran cantidad de CPM que el valor está acumulando, encontrándose también en máximos anuales, por lo que esa fuga será compra SI o SI, y prefiero ahora perder ese margen de 0.46 a 0.52, y ya entrar bien con su fuga buena, que comprar en 0.46 esperar a ver si se fuga o no se fuga o que hace el valor, es un margen muy pequeño que hace que me decante por la fuga solo en este caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario