ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 2 de febrero de 2014

BANKIA, buscando zonas compra

En este valor estoy interesado, pero claro, no a estos precios, y no me refiero porque haya subido mucho desde esos mínimo(que sabéis que me gusta comprar caro para vender más caro aun), sino porque la zona del GAP de 1´40.
Entonces vamos a mirar por la parte baja a ver que zonas hay que me puedan interesar hablando para el medio plazo, 0´87 soporte más fuerte antes de bajar a los infiernos, por lo que la zona de compra puede estar por ahí, ahora lo veremos con más detalle en  gráfico diario
Vemos que ahora, después de los contrasplit que ha tenido el valor, está claro el gráfico, y aun no teniendo CPM por ejemplo, pienso que el valor comprándolo abajo, puede tener potencial, de ahí el pensamiento de la compra.
--------------------

Con más detalle vemos las zonas y como el precio se ha ido comportando, y hay dos zonas que me interesan
1.Zona directriz alcista acelerada
2. soporte zona 0.86

Conclusión, para no perder el tren , y considerando personalemente que las dos zonas son buenas para mi, precios inferiores ya no, llegado el momento haré dos paquetes de compras, así si el precio rebota ya en la parte baja del canal, no me quedo fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario