ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 4 de febrero de 2014

BANCO SABADELL

Gráfico semanal, sabemos que de momento la vela de esta semana no "tiene mucha importancia", ya que al ser una vela semanal y llevar solo dos días de semana, por lo que poco que comentar , pero lo pongo para recordar como está
Vemos el CPM de momento negativo, no me gusta mucho eso
-----------------------
Lo que me mosquea lo podemos ver aquí, y es lo bien que ha aguantado esta bajada del IBEX , manteniéndose en esos máximos e incluso reptando céntimo a céntimo haciendo nuevos máximos ¿Tan bien va el SAB que aguanta tanto esas bajadas tan fuertes del IBEX? La volatilidad no le afecta al valor? Hay velas con grandes sombras, rechazo a bajar, pero vemos que el precio se mantiene en su parte alta en los tramos diarios
-------------------
A lo que voy, que es el motivo por el cual quería publicar esta entrada del SAB, fijaros el gráfico en velas de 30 minutos....
Formación de triángulo, se ven los toques sin superación a la zona de máximos de 2,20, y vemos como está respetando esa alcista acelerada hasta ahora, por lo que hay que tener en cuenta el estrechamiento del precio, y si rompe la directriz alcista, puesto que vamos a tocar precios inferiores.
Yo en este caso hubiera vendido(cosa que hice), y a esperar la resolución
A vigilar el soporte más fuerte de los 1,95, que ya sabemos que de perderlo no vale estar dentro del valor hasta que vuelva a recuperarlo

3 comentarios:

  1. Hola Rafa. Yo estoy dentro del valor, entre a 2,10, de momento me voy a quedar a ver lo que pasa, a largo paso lo veo alcista, y pienso que sí rompe los 2,20, se puede disparar a los 2,50, Ya veremos y si te parece ya comentaremos. Un saludo y muchas gracias. M.Angel

    ResponderEliminar
  2. Cada uno operamos de una forma, por eso tenemos que tener la estrategia preestablecida, para que no nos pille de sorpresa si pasa algo que no es lo que esperábamos y nos convirtamos en inversores de largo plazo a la fuerza
    Mi operativa fue compra en 1,97 y venta en 2,1
    Por lo expuesto no he vuelto a comprar, fijate también en el volumen, que aun haciendo esos nuevos máximos, no se mueve tanto como debiera
    Para mi se debió de disparar ya a la rotura de esos 2,13/2,14,2,15.. pero vemos que solo va arañando céntimos y no se dispara, a ver si tienes suerte y sin dejarnos subir al carro los que estamos dentro, os da una buena alegría
    Yo creo también que a largo plazo y más si el IBEX llega sobre los niveles de 11.000 puntos o más, el sabadell debe de subir SI o SI a las cotas que dices, de ahí la importancia de plantearnos el plazo a invertir
    Lo que si que me mosquearía sería la rotura de los 1,95 como he comentado
    sal2 M.Ángel

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Rafa, ayer comentabas Ebro, hoy ha roto soporte, luego ha habido, según mi opinión un barrido de stops, y ha tirado después para arriba, yo personalmente veo compra, creo que irá a la parte alta del canal. Opinas igual. M.Angel

    ResponderEliminar