ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 23 de febrero de 2014

AMPLITUD ESPAÑA

Viendo la amplitud que nos deja Ivan aquí en su blog, vemos que hemos tocado el +80 ya PERO el precio sigue sin definirse como vamos a ver ahora
Ahora toca vigilar el tiempo que dura esta zona, y si se prolonga, podemos ver los 10500, pero ya superarlos de momento no los veo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rápidamente que me quiero centrar en los otros, y este se ve con claridad, el gráfico semanal vemos como el CPM va disminuyendo con total claridad, llevamos ya un mes sin tocar máximos de los 10500 con soporte en 9945 que lo está respetando y resistencia zona de 10200
-------------------
En gráfico diario vemos el lateral que se encuentra, por lo que poco nos dice el gráfico esta semana, la clave romper por alguno de los dos lados, por arriba vamos a tocar los 10500, por abajo zona de 9600 más importante, si rompe por abajo iremos viendo, pero por ahora a esperar a ver que hace pero como en USA, la amplitud no da síntomas de bajada,pero al tener el soporte y resistencia definidos, no hay problemas, tan solo  ir observando
----
Como he comentado en alguna ocasión, este índice en si me gusta operarlo en zonas más seguras, es decir, soportes fuertes o al pasar resistencias importantes, por lo que en estos dias no estoy operando con el, esperaré que defina y entraré, mientras tanto estoy con el CAC y el SP500

No hay comentarios:

Publicar un comentario