ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 16 de febrero de 2014

ALMIRALL(PETICIÓN)

Pongo los dos gráficos y un solo comentario, puesto que viendo los gráficos en las dos escalas temporales, veo la misma estrategia a seguir
Partiendo de que como sabéis me gusta más la compra en fugas, mi entrada ideal sería cuando el valor superara los 13 euros, si bien, aun con la falta que tiene de CPM , las dos velas de martillos con esas dos sombras grandes por debajo de estas dos semanas pasadas, y que está haciendo apoyo sobre la MM30 semanas, puede ser compra ya (aunque lo ideal hubiera sido 11.34)con venta en 12.9 y ya a la espera de que pasa con los 13 euros. Si  los pasa será compra de nuevo, y si no los pasa a buscar soportes otra vez para comprar si el valor nos gusta
EL STOP en ambos casos lo situaría x debajo de los 10.73, pero con poco margen ya, ya que vemos el lateral en el que está ahora mismo, y la pérdida con GAP incluido de ese canal, si bien ahí está el precio a ver si lo retoma o no
----------------
 Sector bueno, ya que está en máximos anuales e históricos, se acaba de fugar de nuevo esta semana y el MANSFIELD está pasando a mejor que mercado, por lo que si coge buena fuerza, afectará muy positivamente a los valores que lo componen

5 comentarios:

  1. Hola Rafa. Sigo tú blog desde que Carlos María puso en el suyo que lo estrenabas. Felicitarte por tú buen trabajo y tus análisis. Quería hacerte una pregunta pero no relacionada con ningún valor. ¿Como tienes configurado Koncorde? No soy capaz de dar con la zona de color de las manos retail. La zona de color de manos fuertes no he tenido problema pero la retails.... pues algo hago mal.
    Muchas gracias y enhorabuena por tú blog.
    JOE (Arteixo - A Coruña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale en la lista, al darle a la línea que pone "cero", se me abren los dos colores y pone "azul" y arriba "verde" que son las retails
      mandame si quieres por formulario tu email y te paso captura de pantalla, pero me sale enseguida

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tú pronta respuesta Rafa. Ya lo he conseguido y comparándolo con tú gráfico de Almirall..... está OK. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Rafa viendo lo interesante q esta el sector q te parece Faes? Yo la tengo en el radar creo q es compra por su cercanía del stop, parte baja del lateral y cerca de la alcista y entrada manos fuertes en diario. Y zeltia la mantengo en cartera.Por otro lado en Fcc estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi problema es q tengo q hacer caja en alguna (tubacex,mediaset,iberdrola,zeltia)para entrar en Faes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faes sigue vigente el análisis que hice http://mirandoalosmercados.blogspot.com.es/search/label/FAE
      Sigue ese lateral de momento vigente que comenté, pero la mejor entrada la dio el 4 de Febrero, que es cuando toca la base del canal, pero bueno, no es que haya subido mucho desde entonces
      Lo único que este valor lo ve para corto plaza hasta que supere el canal, mientras tanto compra ahora y venta sobre 2.85

      Eliminar