ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 7 de febrero de 2014

ABENGOA B

Me comentaban por email sobre el objetivo en Abengoa B, y vamos a pegarle un vistazo
Sabéis que mi operativa en valores que suben libres, es dejar correr los beneficios, e ir mirando el valor según va pasando el tiempo por si nos deja algún síntoma de preocupación.
Lo difícil ya está hecho, que es romper esos máximos, pero en este caso, como supongo que este valor dependerá un poco de la matriz Abengoa A, vamos a darle un objetivo de medio plazo, que vamos a buscar en gráfico diario
-------------------------
Gráfico diario vemos como si lo ampliamos, estaba el precio perfectamente canalizado , por lo que mirando esa amplitud del canal, fijamos el obsjetivo de medio plazo entorno a los 3,3. ¿quire decir que tengo que vender si  o si llegado ahí? ya he comentado antes mi postura, habrá que ver cuando llegue el valor que hacemos, pero suponiendo que estamos en otro impulso alcista, los valores al final tiene que subir.
Vamos a darle ahora un vistazo a Abengoa A.
Mi idea este finde es actualziar muchos valores a fecha de hoy, a ver si el tiempo y los asuntos personales me lo permiten y hasta donde llego

No hay comentarios:

Publicar un comentario