ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 2 de enero de 2014

UNA DE ÍNDICES

Después de la corrección de hoy, vamos a darle un vistazo rápido, que no tengo mucho tiempo hoy para poder dedicarle al blo
Coinciden que veníamos subiendo todos muuy bien con ese rally de fin de año, por lo que una corrección sana, no es malo para vovler a atacar los puntos descritos ayer
Vemos que manos fuertes siguen comprando, han aliviado sobreventa, por lo que vamos a buscar FIBOS para intentar entrar
----------
IBEX, Me gsta la zona de los 9613 donde tenemos ese soprte
----------------------
CAC, Yo he comprado en la base del canal lateral como indique ayer, vemos que ha frenado la bajada en zona de soporte 4227, zona de GAP que ha bajado a cerrarlo, y cerca del FIBO 38.2%, por lo que esperemos que estas tres zonas juntas, sea suficiente como corrección, aunque sabemos que el soporte más fuerte es cuando se fugo, sobre los 4164, zona que no debería perder, y si la pierdeyo me quedaré fuera hasta que logre resuperarlo
------------------
Me gusta el soporte de la zona de los 3000, igual hago dos compras.
Si pierde la MM30 semanas en semanal, sobre 2966 me quedo fuera mirando otra entrada buena

1 comentario: