ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 17 de enero de 2014

SACYR

Sacyr es un valor para mi , muy manejable, fijaros el histórico de otros análisis anteriores, y se ha ido cumpliendo las zonas de parada en las bajadas

A mi el valor me gusta, fijaros la subida que llevaba, es lógico que corrija, pero fijaros como se ha comportado hasta ahora.
Vemos que entra CPM, vemos que el masnfield está positivo, opertiva clara de compra si rompe los máximos también
----------------------------
¿ Entrar ahora? yo creo que no, la señal la dió en ese doble suelo, que veremos si es suficiente para romper esos máximos
Ha superado de nuevo la resistencia de 3.62, ahora acaba de romper la directriz bajista)veremos si es la buena o no, que ya lo hizo falsamente), por lo que yo ahora no entraría debido al objetivo inicial tan cercano de eso 4.1, y si que entraría si los rompe

1 comentario: