ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 4 de enero de 2014

LEONES CONTRA GACELAS, finalizado

Bueno, mi opinión constructiva sobre el libro

En general el libro me ha gustado, está estructurado muy bien, lo que te hace hacer un seguimiento de las cosas que vas leyendo sin marearte mucho.
El lenguaje que usa claro, sin problemas, y los toque de anécdotas que va poniendo lo hacen ameno
Lo que no me gusta, es que no utiliza en sus gráficos "las velas",  los gráficos que usa, personalmente no estoy habituado a ese tipo de gráficos,y  me cuesta centrarme en ellos, así como ver las cosas con claridad, para  mi el punto negro del libro
El libro es lo que esperaba, lo veo sencillo en cuanto a que no puede como es lógico profundizar en todo lo que explica, pero para mi, como explicación inicial a TODO prácticamente, me ha gustado, aunque hay cosas que a día de hoy no me interesan, pero no está mal saber esas pequeñas cosas.
Me gustan los libros  así con la experiencia propia del autor, ha cunplido mis expectativas en cuanto a lo que tenía pensado, y aun siendo un libro inicial por lo comentado, volvería a comprarlo si no lo hubiera hecho aun.
Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario