ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 13 de enero de 2014

IBE, cuidado

Una de las grandes del IBEX, que volvemos a encontrarnos otra vez un CPM bajo
Vemos que ha llegado a resistencia, por lo que es clave como sabemos lo que haga ahora
El anterior apoyo en Noviembre, vemos que le hizo probar estos nuevos máximos, pero llegado aquí hay que tener cuidado ya
----------------------
Vemos que tras el toque en la alcista que soporta el movimiento, hemos tocado  como comentaba antes la resistencia, indicadores bien, con ganas de seguir subiend, incluso mano fuerte apoyando el valor, pero mirando en gráfico menor es lo que me preocupa más
---------------
Vemos la última subida canalizada,la parte alta del canal vemos que no podemos identificarla  bien, pero lo que si que está claro es la parte baja del canal, la alcista acelerada, esa si que la ha ido respetando, y tras esa bajada de hoy, que supongo que será por alguna noticia de algún tipo,yo no dejaría en el corto plazo que bajara de esos mínimos de hoy, por lo que quien está dentro, tendrá que vigilar el valor

3 comentarios:

  1. Hola, hoy hay que tener en cuenta que Iberdrola ha comenzado el plazo para elección del dividendo en efectivo....
    Pero estoy de acuerdo contigo a ver como cotizan mañana la bajada de Usa. Yo hoy he picoteado en mediaset igual un poco precipitado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte, no lo había mirado, pensaba que era una noticia
    salu2

    ResponderEliminar