ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 8 de enero de 2014

ENAGAS

Es un valor que viendo el gráfico no llega a gustar tanto comparándolo con otros planteado.
Lleva un año aprox de Agosto 2012 a Agosto 2013 subiendo muy bien, ahora en fase lateral, que mientras no se resuleva, no entraría
No me gusta el Mansfield negativo, ya que sabemos que el valor subirá a menos velocidad que el mercado, y eso no nos interesa
--------------------------------
En diario más de lo mismo, es repetirme, pero mi operativa es así, si no supera esos máximos no entraría ahora, me iría a otros valores con más potencial.
Fijaros el volumen, bajo, por lo que es un valor que no me gusta ahora
------------------------
El  problema o lo bueno está cerca de resolverse como vemos más detalladamente en gráfico de 30 minutos
Vemos que está en canal alcista, que el último  toque de ayer  a máximos  coincidió con esa parte alta del canal y techo de la resistencia, por lo que bajo a tocar la parte baja, y ahora es de suponer que vuelva a buscar la resistencia , que de no superarla, volveremos a tener recortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario