ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 11 de enero de 2014

CRUCE EUR/USD en Diario(PETICIÓN)

Nunca he operado FOREX, pienso personalmente que es mejor para mi las acciones e índices, y no tocar tantos campos como puede tener el mundo de la bolsa, y así poder centrarme y hacer mejor seguimiento a los valores, pero voy a intentar mirarlo como una acción más
Creo que este es el ticker, he mirado y coincide la cotización, aunque hay muchos futuros y demás sobre la divisa
-------------------------
Viendo el gráfico que me dice:
1. por un lado vemos que hay una alcista que por el momento va respetando, y que ahora ha tocado y ha coincidido con un soporte, por lo que ya tenemos zona de stop
2. Sabemos que ha subido mucho este cruce, vemos que hay un techo ahora marcado en zona 1,38 que no logra superar
Vemos que se está formando un triángulo, por lo que vamos a  tener resolción en un tiempo  más breve que prolongado
Operativa que seguiría yo si estuviera dentro, como estamos ante un par alcista, aguantar y si llega a los 1,38 vender y esperar resolución. en princio vemos que MACD puede estar girando(aunque sigue fuera), estocástico marca subida

2 comentarios:

  1. Gracias Rafa, has dicho en pocas palabras lo que muchos quieren saber y con una claridad meridiana.
    Comparto plenamente tu análisis y me alegra que así sea.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que hay q ir a las operaciones fáciles, que es la.que nos puede dar más rentabilidad y sobre todo tenemos las probabilidades a nuestro favor
      Para mi la fácil es la de ese apoyo en la alcista,stop colocado y a buscar objetivo marcado. Operar ya detrás del precio ya se va acercando el peligro

      Eliminar