ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 7 de mayo de 2014

EZENTIS-GOWEX, Dos más perdedores

EZENTIS como comenté, veía peligro el soporte de los 1.058, hoy lo ha perdido, y además ha pinchado el siguiente y último antes de irnos a buscar la zona de 0.80 o cercana, la iremos viendo, sigue el precio bajista, y de perder ya el FIBO 61.8% de toda la subida, se le complica mucho al valor, por lo que si sigue bajando, pierde mi interés SI o SI hasta que no demuestre fuerza
-----
GOWEX, ayer la miramos y hoy otro palo que le han dado. Llegando casi a los 17.75 que comentamos, por lo que cuidado
@Galicantino me comentó igual que TXAPI algo que estaba equivocado, y es que yo pensaba que todos los valores del MAB era x subasta, leí mal la información cuando miré ese mercado, y al no tener ningún interés por el MAB no volví a leer nada más, de ahí mi error. Me especifican que Algunos valores, x su volumen, ya cotizan como el MC (8.30 a 17.38). Gowex Carbures Ibercom NeuronBio Eurona Ebioss

No hay comentarios:

Publicar un comentario