ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 28 de marzo de 2014

IBEX35

El IBEX mejora un poco parece, mañana a cierre de mercado semanal, lo analizaré, pero fijaros el MACD pasando casi de 0, falta el RSI que acompañe.
Importante que llegue primero a 10383, donde sería segundo toque, y observar a ver, pero en principio las manos fuertes empiezan a apoyar, tanto en diario, como ya neutrales en semanal.
Mañana como he comentado lo miramos mejor
---------------
Sobre la  amplitud del IBEX, habréis notado que ya no la pongo como es lógico, ya que el proveedor de este dato, pasa a una web privada de pago, por lo que no es lógico ni sería legal ponerlo. Mi idea es siempre funcionar con datos gratuitos de la red, el dato de la amplitud es muy importante y bueno, pero mi fin es ese, usar las herramientas gratuitas que puede encontrar por la red, y compartirlas aquí con la gente,  como a mi me han ayudado, que yo también voy cogiendo ideas y demás por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario