ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 11 de marzo de 2014

AMPLITUD IBEX35

AMPLITUD del IBEX 35, vemos de modo sencillo que bien, seguimos por encima de +80, por lo que el impulso sigue vivo
------------

En el último análisis mio, comenté que se enfrentaba a una directriz alcista que vemos que no ha podido pasar, dejando una vela hoy fea también con esa sombra grande
MACD quiere pero no quiere, RSI también, por lo que yo ya he comentado que lo que es el índice, no abro/vendo contratos hasta que no vea anda claro, que ahora mismo hay muchas referencias pero ninguna que me inspire confianza total, por lo que me quedo en barrera mirando como va todo solamente, y ya a esperar, que con los índices gane mucho dinero, pero también perdí  "jugando" en zonas de nadie sin esperar a zonas relevantes para operar
¿me gusta alguna zona en concreto? pues ahora mismo si sigue corrigiendo, la zona de 9950 soporte mejor que veo, que ya de por si sabemos que es un soporte del índice, pero también vemos que hay otra directriz alcista acelerada que parece que es ahora la que soporta el movimiento alcista, por lo que se puede probar con STOP a la pérdida, con objetivo 10180 y ajustaría STOP  a ver si continua la subida, que como vemos en el amplitud, parece que si, falta ver la fuerza que tiene aun

No hay comentarios:

Publicar un comentario