ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 13 de enero de 2014

SAB, ya estamos en 2.1,

Vamos a darle un vistzo rápido, que al ser un valor de moda or lo hecho hoy, hay numerosos análisis por muchos sitios
Principalmente, aparte de la bajista, veo una cosa que me llama la atención, rompiendo la zona de 2,1euros, hay que ver que la continuacións es buena, yo  personalmente he vendido como he comentado en twitter, ya que si el mercado corrige como puede ser, no creo que este valor por si solo suba,y si sube, por encima de los 2.25 me gusta más
Me llama la atención el CPM, fijaros que aun con la subida de hoy, es negativo, y eso que esa vela semanal, al ser lunes, la marca logicamente la sesión de hoy
------------------------------------
Franada en diario como vemos en resistencia, ya hubiera sido mucho pasarla, que hemos hecho mucho hoy.
Volumen vemos que en aumento, por esa parte bien, y manos fuertes compradoras, pero hoy ha disminuido su compra. Sabéis que el konkorde muestra la velocidad con la que compran, no el volumen. ¿entonces?¿pasamos resistencia y compran más despacio? ya teorías miles, lo que si que vemos que la acumulación ha empezado en zonas de 1.7
Demás indicadores bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario